Kill Bill Vol.3, ¿Quien se vengara ahora?

Tarantino ha dejado caer que Kill Bill Vol.3 verá la luz mas o menos en 2014, algo lejano para ir anunciándolo ya, pero tampoco es que Kill Bill no tuviera pinta de terminar siendo una trilogía, tratándose de venganzas, siempre hay alguien con rencor al que se le ha dejado vivir ¿no? Ahora mismo se me ocurren 3 protagonistas.

KILL BILL VOL 3

Algunas personas que diez años despues pueden seguir vivas, con sed de venganza por haber perdido algo muy importante para ellas y para su vida.

Nikki Green
Nikki Green

Si la cronología de la película es igual a la real, la hija de Vernita Green tendría ahora más de 18 años y seguramente, unos diez años de venganza maternal acumulada. Nikki Green es la hija de Vernita Green, y en la película la recordareis como la niña que interrumpe la ejecución de su madre en su propia casa. En Kill Bill Vol.1 se escapa de la muerte dejando la puerta abierta a una venganza en toda regla.

Elle Driver
Elle Driver

La única integrante (además de la propia Beatrix Kiddon, la Novia) del comando que dio por muerta a la novia en la capilla de El Paso que termina las dos películas viva. Aunque ciega. Su venganza, evidentemente es por haberla dejado ciega, pero creo que es la menos indicada para vengarse ya que pierde el único ojo que le queda por otra venganza. Así que volver no sería lo correcto. Aunque no dudo de que deberá tener un papel importante.

Los 88 Maníacos
Los 88 Maníacos

Una de las escenas más espectaculares, sangrientas y sorprendentemente coreográficas que se han visto en el cine es la que enfrenta a Los 88 Maníacos y a Beatrix Kiddon, la Novia. Se pasan como 15 minutos repartiéndose leches, rebanando extremidades y chorreando sangre arterial a presión en un restaurante japonés. La mayoría terminan muertos, algunos mutilados y pocos magullados. Menos aún se largan cagados de miedo. No dudo de que puedan vengarse, pero no los veo. Los que quedan ya han sido vencidos hasta no poder continuar luchando o por que se han cagado de miedo.

Yo voto por Nikki Green, tiene todas las papeletas para ser protagonista de la tercera parte de Kill Bill y eventualmente de la cuarta. Pero bueno, tambien cabe la posibilidad de que a Tarantino se le vaya la olla…ejem… se le ocurra una genialidad y nada de lo que parece que puede ocurrir, ocurra. ¿Que opináis vosotros?

Fuente: blog.engeneral.net

3 comentarios:

Unknown dijo...

o_o quizas se vengue nikki es muy y tambien puede aparecer la hija de beatrix kiddo

Anónimo dijo...

yo creo que aparte de mikki, también estará Elle Driver ya que no hay cosa mas mortífera dentro del mundo marcial q un samurai ciego... ojo con esto!!!

Anónimo dijo...

Pues a ver si al final hacen Kill Bill 3, porque Tarantino decía que al final nanay de la china.