Uma Thurman Habla sobre Kill Bill 3

Yo no sé ustedes, pero me muero por ver otra película de Kill Bill con Uma Thurman!


Sobre los rumores acerca de Kill Bill: Vol 3

"Se pone anunciado todo el tiempo, pero no tengo un guión. Quentin Tarantino sabe , todo el mundo sabe, estamos esperando que lleguemos a hacer la tercera entrega. Vi Kill Bill ayer, y yo no lo he visto, yo no sé , siete, ocho años , y me sorprendió lo bien que levantó . No debería sorprenderme , por supuesto , pero soy muy autocrítica, se tarda unos 10 años para que yo sea capaz de recibir algo que he hecho". 

El equilibrio de la maternidad con su carrera

"La cuestión de equilibrio siempre ha sido una especie de divertimento para mí porque yo no creo que haya un equilibrio. Me siento como si nunca lo he hecho bastante. Yo creo que soy bastante bueno en casa, pero tratando de equilibrar mis energías fuera del hogar? Es un reto , hay mucho más que quiero hacer y se puede hacer." 

" Cuando era más joven y me convertí en una madre, yo no creo que pueda hacer nada más, yo estaba completamente abrumado. Me sentía culpable y asustado sobre el trabajo, culpa y miedo de no trabajar. Es muy abrumador para una persona más joven, por lo que es impresionante para llegar a tener otro bebé cuando seas mayor" . 

En lo que tiene en proyecto para el futuro próximo "Porque acabo de tener un bebé este año, no he conseguido absolutamente en funcionamiento todavía, pero me hizo un papel en una película llamada Playing for Keeps, que es una comedia. Acabo de tener un tiempo muy divertido. También fui a Alemania e hice una gran escena, que es un monólogo, con Lars von Trier para su película Nymphomaniac . No soy la ninfómana, pero va a ser totalmente escandalosa". 

El dirigir su carrera "He estado de baja por maternidad por un tiempo, así que es todo sobre el futuro. Estoy leyendo guiones". 

No hay comentarios: