Quentin Tarantino revela que Kill Bill 3 es poco probable

Quentin Tarantino ha anulado las esperanzas de los fans diciendo que es posible que no habrá una tercera entrega de Kill Bill.


Hablando en el estreno de Django Unchained en Toronto, el director dijo: "No sé si alguna vez va a haber una Kill Bill vol. 3. Vamos a ver, aunque probablemente no." 

Tarantino había declarado anteriormente que le gustaría centrarse tercera película de la hija de la novia, Vernita Green, quien se habría estaría buscando vengarse de su madre. Sin embargo, en los últimos años no ha habido más desarrollo en el proyecto. Kill Bill, sigue el personaje de Uma Thurman, la novia, como lo hace la batalla con el equipo de asesinos que era antes una parte de, y su jefe, Bill. 

 El director de Pulp Fiction también reveló que no va a dirigir una película de James Bond en el futuro, diciendo, "Casino Royale fue la que yo quería dirigir, ellos [los productores] perdieron su oportunidad". 

Django Unchained, la última película de Tarantino, que se estrenó el 25 de diciembre, ha visto el aclamado cineasta adornado con algunas de las mejores críticas de su carrera. 

No hay comentarios: