Kill Bill Vol. 3: Vuelve Daryl Hannah

Daryl Hannah kill billTal y como venimos anunciando, Quentin Tarantino confirmó hace unos meses que planea hacer la tercera entrega de su franquicia, 'Kill Bill: Volumen 3', película proyectada para 2014, justo diez años después de la segunda entrega.

El motivo que alegó el cineasta fue que quiere dar el tiempo suficiente para que La Novia (Uma Thurman) y su hija puedan volver a una vida normal. Pero la gran pregunta es (Cuidado con los Spoiler para quien no haya visto la saga)... ¿Tras la muerte de Bill, quien seguirá a la novia ahora?.

Pues bien, durante una entrevista con Film24, la actriz Daryl Hannah (Elle Driver en 'Kill Bill' Vol.1 y 2), ha revelado que volverá para la tercera película de la saga, todo ello a pesar de perder la vista y de que la diesen por muerta. “Piense en ello”, dijo la actriz. “Siempre hubo una tradición de samuráis ciegos y pocas veces ha sido explorada en otras películas”.

A juzgar por estos comentarios, parece que la tercera entrega de Kill Bill podría ser contada desde el punto de vista de Elle Driver y cómo se dispondrá a volver para matar a La Novia.

Fuente: www.elseptimoarte.net

1 comentario:

Unknown dijo...

Peliculas y Arte
http://arteconciencias.blogspot.com