¿Habrá Kill Bill: Vol. 3?

Cada vez son más fuertes los rumores de una tercera parte de Kill Bill, la excelente película del director de culto Quentin Tarantino. Como en las anteriores entregas de esta saga, Tarantino realizará el doble rol de director-guionista.

Kill Bill: Vol. 3

Si bien este proyecto todavía está cubierto por un gran velo de misterio, vaya uno a saber si se realizará o no, el saber que el sitio web Imdb.com, portal especializado en la industria del celuloide, lo tiene como “filme anunciado” da esperanzas a los fanáticos de que se realice una tercera parte de “Kill Bill”. Cabe agregar que esta saga ya cuenta con dos anteriores entregas; una estrenada en 2003 y lo otra en 2004. 

Eso sí, Imdb.com informa que este proyecto cinematográfico de Tarantino tiene fecha de estreno recién para el año 2014, lo que significa que, de hacerse esta película, habrá que esperar cuatro años para poder verla.

Entre otras cosas, este sitio web informa quiénes pueden ser de la partida en una eventual tercera entega de la saga. Por supuesto que Uma Thurman tendrá que estar, es casi inconcebible que se piense en “Kill Bill: Vol 3” sin ella.

¿Pero qué pasará con el personaje de Bill? En realidad, no es necesario que aparezca, ya que al final de la segunda entrega este personaje fue asesinado por la bella, ágil y vengativa Beatrix Kiddo, alias “La Novia” o “The Bride” (Uma Thurman). Recordemos que Bill fue encarnado por David Carradine, quien falleció en junio de 2009 por asfixia accidental en una habitación de hotel de la ciudad de Bangkok, Tailandia. 

Es importante aclarar que el título “Kill Bill” en realidad tiene un doble sentido: por un lado quiere decir “Saldar Cuentas”, y por otra parte “Asesinar a Bill”, según informa el sitio web de la Wikipedia en español, por lo que la saga puede seguir sin el personaje de Bill.

Por otra parte, Imdb.com informa que hay posibilidades que aparezcan dos personajes que ya han sido parte de las anteriores entregas: Sofie Fatale y Elle Driver. De concretarse esto, las actrices Julie Dreyfus y Daryl Hannah volverán a ponerse a la orden de Tarantino.

Es importante agregar que, si bien aún hay que esperar para ver qué pasa con este proyecto, ya se está hablando de una cuarta y última parte.

No hay comentarios: